.

.

jueves, 10 de enero de 2013

Miss Mundo 2011 acompaña acto de apoyo al presidente Chávez y la Revolución Bolivariana

Este jueves, Ivian Sarcos, quien se alzara como la sexta Miss Mundo venezolana, en 2011, acompañó el acto de apoyo al presidente reelecto Hugo Chávez Frías, llevado a cabo en el Miraflores con la presencia de al menos 22 mandatarios y Jefes de Estado de todo el mundo, junto al Vicepresidente Ejecutivo Nicolás Maduro.
La reina de belleza, oriunda de Guanare, estado Portuguesa, se reunió con el presidente Chávez en el Palacio de Mirafloes, en enero de 2012, en lo que sería el primer encuentro del Mandatario con una Miss Mundo venezolana.
Durante la reunión, Sarcos y Chávez conversaron sobre diversos tópicos en especial, sobre el trabajo de beneficio social realizado por Sarcos con su Fundación Belleza con propósito.
Es conocida la vocación social de la venezolana, quien tuvo que trabajar en la economía informal para costear la carrera de Estudios Internacionales en la Universidad Central de Venezuela, además de haberse criado en un convento tras perder a ambos padres en un accidente.
En noviembre de 2012, el presidente Chávez escribió en su cuenta en Twitter @chavezcandanga: "Qué bueno fue conversar con esa llanera hermosa que es Ivian Sarcos, nuestra flamante Miss Mundo ¡¡Bravo Venezuela!! ¡¡¡Bravo muchacha Patriota!".
(Con informacion de AVN)







 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario