.

.

viernes, 1 de marzo de 2013

Arreaza: Chavez batalla y le echa pichon en el Hospital de lo mas tranquilo con medicos y familia

El Ministro hizo tal afirmación porque consideró que "hay una guerra psicológica para confundir al pueblo venezolano", mediante la difusión de rumores negativos sobre la salud del Jefe de Estado. 

El ministro para Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, reiteró este viernes que el presidente de la República, Hugo Chávez, cumple con normalidad su tratamiento médico en el Hospital Militar Doctor Carlos Árvelo, en Caracas.

"El comandante Chávez está batallando, le está echando pichón, está en el Hospital Militar de lo más tranquilo con sus médicos, con su familia", dijo Arreaza durante la entrega decodificadores de la Televisión Digital Abierta (TDA) a 200 familias del sector Catia La Mar del estado Vargas.

El ministro hizo tal afirmación porque consideró que "hay una guerra psicológica para confundir al pueblo venezolano", mediante la difusión de rumores negativos sobre la salud del Jefe de Estado.

"Que sepa la burguesía que el pueblo está quieto, pero que no nos provoquen porque el día que sea necesario el pueblo hará lo que tenga que hacer para preservar sus derechos, para preservar la Revolución bolivariana", sentenció.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario