.

.

viernes, 1 de marzo de 2013

El Troudi destituyo al Gerente de vias ferreas por su responsabilidad en las fallas del metro de este viernes

 Extraoficialmente se ha conocido que el Gerente de Vías Férreas del Metro y el supervisor de esta área han sido destituidos por su reponsabilidad en las fallas ocurridas el día de hoy en el servicio de transporte.
El presidente del Metro, Haiman El Troudi habría iniciado una investigación para determinar la responsabilidad de lo ocurrido, siendo estos los funcionarios responsables de la falla. Hasta los momentos no hay un pronunciamiento oficial de la máxima autoridad de la institución, sin embargo se pudo conocer por una fuente cercana, que sería la destitución de estos dos funcionarios, la medida adoptada por El Troudi.
El día de hoy una falla ocurrió cerca de las 8:30 am, cuando se activaron los mecanismos correspondientes para garantizar la seguridad, el resguardo de los usuarios y la prestación del servicio en el resto de las estaciones.
La primera medida fue desenergizar la vía hasta La California en ambos sentidos y activar un protocolo de remolque para despejar la vía y restablecer el paso de trenes. Se aplicó una Vía Única Temporal (VUT) entre Sabana Grande y Chacaíto lo que permitió la prestación del servicio hasta Propatria.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario