.

.

viernes, 1 de marzo de 2013

Privan de libertad a siete hombres por hurto de cabillas de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Vargas

El Ministerio Público logró privativa de libertad para siete hombres, quienes fueron detenidos el pasado 25 de febrero, por su presunta vinculación con el hurto de 110 cabillas en la construcción de un edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado en la avenida La Playa, sector Tanaguarena del estado Vargas.
            En la audiencia de presentación, la fiscal de la sala de flagrancia de esa jurisdicción, Liliana Guerra, imputó a Oswaldo Romey Figueroa, Pedro García Centeno, Maiker Semprún, Enzo Azuaje e Iván Verhelst, por la presunta comisión de los delitos de hurto calificado y agavillamiento, previstos y sancionados en el Código Penal.
            Asimismo, fueron imputados por los mismos delitos los hermanos Antoni José y Dany Antonio Moya Cisneros.
            Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 5° de Control de Vargas dictó medida privativa de libertad para los siete hombres, quienes permanecerán recluidos en el Centro Penitenciario de la Región Capital Yare III, ubicado en el estado Miranda.
            De acuerdo con la investigación, el citado día, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a los hoy imputados cuando fueron encontrados con 110 cabillas en la planta baja de su residencia, ubicada en el mencionado sector.
Los hombres habrían sustraído el material de la construcción de un edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el cual está cercano al lugar donde fueron aprehendidos.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario