.

.

lunes, 25 de marzo de 2013

Jorge Arreza: Dividendos de la Cantv serán destinados a las Misiones Sociales

Maduro compartiendo con los empleados de CANTV


El vicepresidente Ejecutivo manifestó que desde el año 2008, producto del trabajo de las y los trabajadores de la estatal telefónica, se entregan estos dividendos para el bienestar del pueblo


El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, informó este lunes que los dividendos de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) correspondientes al año 2012, serán destinados a las misiones sociales así como a proyectos de infraestructura previstos a realizarse en todo el país.
Durante la entrega de los recursos al Ejecutivo Nacional por parte de las y los trabajadores de la estatal telefónica en el Palacio de Miraflores, en Caracas, Arreaza anunció que las ganancias de la Cantv durante el año pasado generaron 1.800 millones de bolívares.
Manifestó que desde el año 2008, producto del trabajo de las y los trabajadores de la empresa de telefonía, se entregan estos dividendos para el bienestar del pueblo.
Puntualizó que hasta el año 2007 las ganancias de la Cantv “se iban para los Estados Unidos a su empresa matriz” cuando estaba en manos privadas.
“Los trabajadores de la Cantv demostraron que la empresa en manos del Estado ha sido más eficiente”, subrayó Arreaza.
Por otra parte, el también titular de Ciencia, Tecnología e Innovación destacó que la empresa de telecomunicaciones antes no destinaba inversiones en la zona sur del país solo lo hacia la zona norte costera de Venezuela. “La Cantv del Comandante Chávez fue hasta el sur, y hoy tenemos una interconexión con Brasil desde el estado Bolívar”.
Por último, aseguró que “en buena medida” gracias a la nacionalización de la estatal telefónica, las niñas y niños de Venezuela cuentan con sus computadoras canaimas gracias al impulso del proyecto Canaima Educativo.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 22D901EA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario