.

.

lunes, 25 de marzo de 2013

Teleferico Warairarepano ofrece actividades culturales y gastronomicas en la Semana Mayor

Como una de las primeras atracciones turísticas de la ciudad capital, el Sistema Teleférico Warairarepano ofrece esta Semana Santa 2013 el Festival Gastronómico "Delicias del Mar y Tierra", del 23 al 31 de marzo entre otras actividades culturales y recreativas.

El Centro de Convenciones en la Estación Warairarepano sirve de escenario de 10:00 a.m a 8:00 p.m para la Expo-Feria y Festival Gastronómico, donde el público puede disfrutar de espectáculos musicales en vivo, actividades recreativas y ambientación musical totalmente gratis.

Igualmente, en Plaza Las Nubes la agrupación El Evangelio Cambia -a través de las artes escénicas- ofrece un mensaje de salvación con sus obras Entre dos mundos; La droga y el sida; y el Asaltante. Además, en la pieza Él Vive  se expone la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

Por otra parte, está disponible la Pista de Patinaje sobre Hielo y las ofertas gastronómicas en los kioscos y restaurantes distribuidos a lo largo de más de 600 metros de caminería. El parque infantil y las estatuas vivientes formarán parte de las atracciones para grandes y chicos.

Estas actividades que ofrece el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, a través de Venezolana de Teleféricos, democratizan los espacios del Warairarepano para promover el sano esparcimiento familiar de todos los visitantes, con una mayor inclusión y bienestar social.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
 VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario