.

.

lunes, 6 de mayo de 2013

5 frases que las mujeres odian después del sexo

Dejar en claro gustos, preferencias y expectativas del antes, durante y después del acto sexual aliviarían ciertos malos entendidos.

Por temor o por desagrado, pero estas son las 5 frases que a las mujeres detestan escuchar de su pareja tras un apasionado encuentro sexual, según los resultados de un sondeo realizado entre cinco mil chicas por el portal entremujeres.com. Tú, ¿agregarías alguna otra?

“Me tengo que ir”

¡No huyas, cobarde! es lo que el 40% de las chicas encuestadas le responderían al compañero sexual que osa mencionar esa amenaza que las hace sentir miserables tras disfrutar de la intimidad. Claro, una cosa es que el varón agarre sus macundales después de acariciarla, decirle cuánto disfrutó y echar una siestecita a su lado, y otra muy distinta que literalmente huya cuando aún los cuerpos están calienticos.

“¿Dónde está el control remoto?"

Mimos, cariñitos, ternura… ¡Eso es lo que las mujeres quieren después de tener sexo! No que el compañero se ponga enseguida a ver televisión, leer la prensa o, peor aún, a hablar por teléfono con los amigos para saber cuándo van a salir a tomarse unas cervecitas. Esas no son las prioridades femeninas tras el contacto sexual, al menos entre el 19% de las chicas encuestadas.

“No tengo ganas de hablar”

El 16% de las mujeres que participó en el sondeo dijo sentirse frustrada y no poder soportar que el compañero muestre indiferencia cuando le dice que se quede calladita porque él no tiene ganas de hablar, pues todo lo que ocurre antes y después del acto sexual en sí mismo tiene la misma importancia para estas chicas.

“No quiero compromisos”

Si te enganchaste al hombre, esta frase es fatal. Hay mujeres que apenas en la primera cita, con cama incluida, se montan una imaginaria historia de amor junto a su querubín que incluye convivencia, matrimonio, hijos, viajes, reuniones familiares y cualquier otra fantasía que signifique un ´compromiso´ que se les derrumba al escuchar esta frase de tres palabritas tan odiada por el 12 % de las participantes en el sondeo.

“¿Me puedo quedar?”

Mientras 4 de cada 10 mujeres se espantan frente al “me tengo que ir”, solamente 1 de cada 4 chicas se horroriza cuando el eventual compañero de cama se quiere quedar a dormir a su lado para despertar junticos, tomar el desayuno y, quizás, repetir la faena y permanecer entre sábanas hasta que el cuerpo aguante… Pero es que ese 10% de mujeres son las que ven al hombre, les gusta, se lo llevan a casa, se lo disfrutan, la pasan genial y después ´si te veo, no te conozco´.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 










 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario