.

.

lunes, 6 de mayo de 2013

798 familias en Aragua afectadas por fuertes lluvias

Unas 798 familias han sido afectadas por la anegación de sus viviendas en el estado Aragua, tras las intensas precipitaciones registradas en la entidad en las últimas horas, informó este lunes el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.
Para atender la contingencia, resultado de una vaguada, se encuentran activos 650 efectivos de Protección Civil y bomberos de Aragua.
Los detalles fueron aportados por el director de Comunicación del referido Ministerio, Jorge Galindo, a través de su cuenta en Twitter @JorgeGalindoMIJ.
El estado Aragua es la región más afectada por las lluvias registradas en el país en las últimas horas. Al respecto, el titular de la cartera indicó que los municipios más afectados son Girardot, Linares Alcántara, Lamas, Mariño, Sucre, Ribas, Bolívar y San Casimiro.
Con respecto, al Distrito Capital, el ministro Rodríguez Torres dijo que los niveles del río Guaire “se mantienen dentro de los parámetros, bajo constante monitoreo”.
Más temprano, el Comandante de los Bomberos de Venezuela, William Martínez, informó que un total de 1.200 efectivos de los Bomberos del Distrito Capital se encuentran distribuidos en el Área Metropolitana de Caracas en unas 25 estaciones, desde donde se mantienen alerta ante cualquier situación de emergencia que se pueda presentar por las fuertes lluvias de este lunes.
Fuente: SIBCI





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 











No hay comentarios.:

Publicar un comentario