.

.

lunes, 6 de mayo de 2013

7 señales de que te puedes estar enamorando

Mira estos tips y averigua si tu relación de pareja terminará en un "felices por siempre". 

Mira estos tips y averigua si tu relación de pareja terminará en un "felices por siempre". 

1) Estás dispuesto a decir “te amo”. Decir la palabra con "a" es difícil para algunos, pues existe cierto miedo a apresurarse y meter la pata.

2) Te muestras en fachas. No te importa que el galán te sorprenda en el momento más andrajoso o comprometido de tu tarde o tu mañana, cuando estás en pijama, careciendo de sensualidad, si incluso te da gusto que haya llegado a encontrarte en tal estado (porque, básicamente, llegó), quiere decir que sí, estás adentro.

3) El primer viaje juntos. También es un indicador de que las cosas avanzaron. Y, por lo general, propiciará que sigan avanzando. Es como jugar a la casita, a la luna de miel. Se trata de una experiencia encantadora y peligrosa de la que seguramente saldrán fotos, anécdotas y muchas otras ataduras para recordar durante un buen período.
4) Sus amigos te conocen y te incluyen en sus planes. Eso quiere decir que, aunque en tu mente niegues que la relación avanzó al nivel de la pertenencia, el resto del mundo ubica perfectamente que tú y tu peor es nada vienen en paquete, como los choco roles.

5) Ir a cenar a casa de sus papás y aceptarlo sin mayores problemas. Conocer a los padres del otro es dar el primer paso para formar parte de la familia. Y tú no quieres tener una familia. Pero, quién sabe por qué, estás dispuesto a participar en ese ritual.

6) Dormir sin tener sexo. Una noche que ustedes dos están pasando juntos y simplemente no tienen sexo. No importa la razón, pero no tienen sexo,el hecho no te atormenta y decides dormir plácidamente en sus brazos.

7) Si leíste todos y cada uno de los puntos anteriores y dijiste sí, y en tu cara aparece un sonrisa radiante tras entenderlo; tal vez hasta estés haciendo planes a futuro, cosas como mudarse juntos. Bien por ti. Estás caíste en las redes del amor.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario