.

.

lunes, 6 de mayo de 2013

Hombre debera pagar 8.560 bolívares por escuchar música a alto volumen desde su carro en la parroquia Candelaria

Tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado Henry José Bolívar Gil (35) al pago de 8.560 bolívares, luego de admitir que perturbó la tranquilidad de la comunidad de la parroquia Candelaria de Caracas, al escuchar música a alto volumen en su vehículo el 17 de noviembre de 2012, mientras ingería bebidas alcohólicas.
Durante la audiencia de juicio, la fiscal municipal 5º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Mayerling Escobar Carreño, ratificó la acusación contra dicho hombre por la comisión de las siguientes faltas: desobediencia a la autoridad, perturbación a la tranquilidad pública y privada, y embriaguez en la vía pública, previstas y sancionadas en el Código Penal.
Ante la admisión de hechos por parte de Bolívar Gil, el Tribunal 12º de Juicio del AMC lo condenó al pago de 80 unidades tributarias, equivalentes a 8.560 bolívares.
El mencionado día, Bolívar Gil se encontraba en la esquina de Pele El Ojo de la referida parroquia capitalina escuchando a música alto volumen en su vehículo e ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando fue observado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que realizaban labores de patrullaje en la zona, quienes notificaron de la situación al mencionado despacho fiscal municipal.
Vale recordar que la Fiscalía Municipal 5º del AMC fue inaugurada el 11 de noviembre de 2010, y está ubicada en el complejo urbanístico de Parque Central, edificio Catuche, nivel Bolívar. Este despacho tiene competencia en las parroquias San Agustín y Candelaria de Caracas.
 
Fuente: Ministerio Publico
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario