.

.

martes, 14 de mayo de 2013

Asesinan a oficial de la Policia de Caracas esta mañana

 
 
(Caracas-14-05-2013) Esta madrugada un nuevo agente de seguridad ciudadana cayó a manos de la delincuencia. Con la muerte de este efectivo asciende a 32 los agentes de seguridad que han sido asesinados en lo que va de 2013 en la Gran Caracas.
El oficial José Ivan Vengochea Oropeza Credencial 73700 adscrito a la policía del Municipio Libertador, recibió al menos un disparo a nivel de la cabeza, cuando se dirigía en su moto a las 4:30am  al comando de Poli Caracas. 

En tan solo doce horas de la implementación del operativo Patria Segura cae un funcionario policial dentro del área donde suspuestamente esta activado dicho plan, y a menos de un kilómetro de su comando
El hecho ocurrió a nivel de la Autopista Francisco Fajardo a la altura del puente de los Leones. 

Trascendió que Vengochea era escolta del Jefe de la Policía Comisario Robinson Navarro. el cual posee el privilegio de tener escoltas quien protejan su seguridad, lamentablemente el funcionario asesinado no gozaba de esas "ventajas"
 

Al sitio del suceso llegaron comisiones policiales entre ellos el CICPC para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida del funcionario, y las pesquisas.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario