.

.

martes, 14 de mayo de 2013

Privan de libertad a un hombre por tráfico de 11 kilos de cocaína en Aeropuerto Internacional de La Chinita

(Caracas, 14 de mayo de 2013)  El Ministerio Público logró privativa de libertad para Nataly Javier Chávez Pérez (29), por su presunta responsabilidad en el tráfico de 11 kilos con 800 gramos de cocaína, sustancia incautada el pasado domingo 05 de mayo, en el Aeropuerto Internacional de La Chinita en Maracaibo, estado Zulia.
Durante la audiencia de presentación, la fiscal de la sala de flagrancia de esa jurisdicción, Nilda Salas, imputó a Chávez Pérez por la presunta comisión del delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte con circunstancias agravantes  establecidas en la Ley Orgánica de Drogas.
En este sentido, el Tribunal 13° de Control del Zulia, con base en los elementos de convicción expuestos por la fiscal, dictó la medida privativa de libertad para el hombre y ordenó su reclusión en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite.
Según la investigación, el 05 de mayo, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que se encontraban en el área de chequeo de equipaje del mencionado aeropuerto, inspeccionaron la maleta de mano del hombre y se percataron que tenía un doble fondo.
De inmediato, verificaron el contenido del equipaje y encontraron varias porciones de una sustancia de color blanco adheridas a las paredes de la maleta.
Por tal motivo, los efectivos castrenses tomaron muestras de la sustancia y realizaron la prueba técnica para la detección de drogas, la cual resultó positiva a cocaína, por lo que el hombre fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.
Chávez Pérez pretendía embarcar desde el Aeropuerto Internacional de La Chinita  con destino a San José de Costa Rica.
 Fuente: Ministerio Publico
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario