.

.

miércoles, 22 de mayo de 2013

BlackBerry confirma un problema con las copias de seguridad en BlackBerry 10

Algunos de los usuarios que intentan hacer una copia de seguridad de los datos de su nuevo teléfono inteligente, por ejemplo, antes de instalar la versión no oficial del OS 10.1 en el dispositivo es necesario hacer una copia de seguridad y los usuarios se han encontrado con un problema bastante serio. Algunos usuarios no pueden realizar copias de seguridad 

Esta vulnerabilidad no ocurre muy a menudo pero los usuarios no están muy contentos con esto. Aunque se sabe desde hace mucho tiempo, se confirmó oficialmente el día de hoy, y la comodidad BlackBerry ofreció dos soluciones 

El problema se refiere a los datos en poder de las aplicaciones de terceros que se han instalado en nuestro dispositivo. Por alguna razón por la que no dio a conocer el fabricante, se puede provocar el fallo de toda la operación de copia de seguridad. Si es así, cuando intentamos realizar la copia siempre nos dirá “La copia de seguridad no se ha completado” de la siguiente manera: 

  1. Al intentar realizar una copia de seguridad puedes elegir el proceso de creación de copia de seguridad selectiva sin tener en cuenta los que es donde se encuentra el error”datos de la aplicación”.
  2. Eliminar los programas innecesarios y vuelva a intentar la copia de seguridad 
BlackBerry anunció que está trabajando para eliminar este inconveniente, por lo tanto, en un futuro próximo habrá que esperar una pequeña actualización de BlackBerry Link.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario