.

.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Gobierno incrementa a seis megas la velocidad del servicio ABA de la Cantv

El Jefe de Estado anunció que cada hogar venezolano será dotado de un computador, equipado y con internet incluido.

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este martes el incremento de la velocidad del servicio de acceso de Banda Ancha (ABA) de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv), la cual se ubicará en seis megas.
“En el marco de la construcción del socialismo y con el objetivo de mejorar y ampliar el servicio de ABA, lo hemos incrementado a seis megas, para que pueda llegar el internet con la fuerza y velocidad que nuestro país está exigiendo”, expresó el Jefe de Estado durante el acto de celebración del sexto aniversario de la nacionalización de la Cantv.
Igualmente, Maduro ordenó al presidente de la empresa socialista, Manuel Fernández, a presentar el presupuesto necesario para dotar de equipos de alta tecnología, con internet incluido, a todos los hogares venezolanos.
“Vamos a ampliar y multiplicar lo que es el plan de un computador por cada hogar, con el internet equipado. Le he pedido al Presidente de Cantv que muy pronto me diga cuanto hay que invertir en eso”, afirmó.

CANAIMITAS PARA EL PUEBLO

Por otra parte, el Presidente anunció que este miércoles inicia el nuevo proceso de entrega de canaimitas a los estudiantes de bachilleratos en todo el país.
“Mañana (miércoles) arrancamos con la entrega de canaimas a los estudiantes. Son 2,5 millones de computadoras que se le van a entregar a nuestros muchachos, a nuestras muchachas de los liceos”, expresó.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario