.

.

miércoles, 22 de mayo de 2013

En el 2013, habrá un dispositivo BlackBerry 10 con pantalla Full HD

Durante la conferencia de BlackBerry Live en Orlando, Marty Mallick, vicepresidente de alianzas globales, anunció que el fabricante de teléfonos inteligentes canadiense tendrá un dispositivo con una resolución de pantalla de 1080p.

La razón principal de esto es la preocupación por los desarrolladores de aplicaciones. BlackBerry quiere minimizar la fragmentación, el caso se centra en dos resoluciones fundamentales, es decir, 720 x 720, como en el BlackBerry Q10 y Q5, y el 720 x 1280, y el BlackBerry Z10. Esto parece muy logico un teléfono inteligente con una mayor resolución que significaría tener que esperar a que los desarrolladores adapten sus aplicaciones a la misma, lo que podría indicar una falta de aplicaciones básicas en la fase de lanzamiento. 

Sabiendo que otros teléfonos inteligentes BlackBerry 10 pertenecerá a la gama alta, la falta de aplicaciones básicas, incluso a corto plazo (después de los desarrolladores adaptar la resolución) es aquella en la que el BlackBerry no puede permitirse. Así Marty Mallick confirmó la información oficial sobré la aparición de esté dispositivo.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario