.

.

viernes, 3 de mayo de 2013

Capturan al Polisur denunciado por violación

Funcionarios del CICPC Zulia, detuvieron esta mañana a Lucidio Segundo Romero Contreras quien fue denunciado por una joven de 22 años. La denunciante aseguró que el pasado 11 de abril el oficial la sometió dentro de un carro por puesto y luego la violó.
La joven relató que ese día salió de su casa hacia su trabajo, en la fundación de niños con cáncer, y cuando llegó al kilómetro 4, tomó un carro por puesto de la ruta Circunvalación 2 – Galerías.
Contó que el carro salió de la parada con ella y otra dama de pasajeras y que más adelante, Lucidio Segundo Romero Contreras, abordó el vehículo. Detalla la denunciante, que ella se bajó en el distribuidor de Galerías y su victimario también se bajó.
El hombre aprovechó un momento cuando nadie lo viera y la sometió con un arma de fuego. En contra de su voluntad la condujó al complejo polideportivo.
Allí, en una de las gradas cerca del estadio Luis Aparicio, la violó.
La detención de Lucidio Segundo Romero Contreras se practicó en la mañana de hoy, a las 7:00,  en el sector Los Robles, cerca de la empresa Duncan, en la Circunvalación 2.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario