.

.

viernes, 3 de mayo de 2013

Un policía mató accidentalmente a su mujer cuando la abrazó en el municipio Miranda

Un funcionario de Polimiranda, identificado como  Kelvin Chacín, asesinó a su mujer de un tiro en el pecho presuntamente de forma accidental. El hecho se registró dentro de su vivienda, ubicada en el sector El Parral en Sabaneta de Palmas del municipio Miranda, Costa Oriental del Lago.
Según fuentes policiales, la víctima quedó identificada como Nalyelis Elizabeth Nava Ferrer, de 20 años. El homicidio ocurrió a la 1:30 de la tarde de este jueves, pero dos horas después fue que se conoció la novedad.

Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación de Cabimas para realizar el levantamiento del cadáver y colectar las pruebas de interés criminalisticas.
Yumaira Paz, tia de Naiyelis, contó que el crimen ocurrió "cuando kelvin llegó a su casa y ella se le abalanzó para abrazarlo. Él se estaba quitando el chaleco y el arma se le activó disparándole accidentalmente".
El cadáver de la joven fue ingresado a la morgue del Hospital de Cabimas. "Ay Dios mío, qué dolor, Dios mío, Señor", gritaba su mamá Nilsa Ferrer.
La joven estudiaba Ingeniería de Gas. Se conoció que el funcionario quedó preventivamente detenido.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario