.

.

viernes, 14 de junio de 2013

Abatidos dos homicidas en Guacamaya


El Luigi

El Roberto
Comisiones mixtas de la Policía del estado Aragua y el Cicpc lograron abatir a dos presuntos homicidas y reconocidos azotes de La Victoria, que eran buscados por múltiples delitos.

Versiones policiales indican que unos motorizados estaban cometiendo un atraco en las inmediaciones del sector Guacamaya. De inmediato, efectivos adscritos al Plan Patria Segura se apersonaron en el sitio y se enfrentaron a los delincuentes que dispararon contra la comisión policial.

El intercambio de disparos se suscitó en el sector El Vivero donde cae gravemente herido uno de los delincuentes al que apodan El Roberto. Este muere durante su traslado al hospital José María Benítez de La Victoria.

Un niño de 12 años de edad que transitaba por el lugar rumbo a su escuela quedó atrapado en medio de la balacera y resultó con herida en el brazo izquierdo producto de un balazo que le interesó la región del antebrazo y que ameritó una intervención quirúrgica de emergencia.
Más tarde, comisiones mixtas del Cicpc y Policía de Aragua, se trasladaron nuevamente hasta Guacamaya y en una zona montañosa de Vandam avistaron a El Luigui.

Este hombre al que se le acusa de numerosos robos ocurridos en la zona disparó contra los funcionarios pero cayó mortalmente herido al recibir dos tiros en el pecho. El Luigi falleció durante el traslado al hospital.

 Se conoció que estos sujetos son nombrados en varios homicidios cometidos en El Consejo y Zuata, así como tenían en su haber una serie de delitos, entre ellos robos de motos, atracos a personas y comercios, lesiones y tráfico de drogas. 







 
Siguenos a traves de nuestro pin: 227993CE y el  twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario