.

.

viernes, 14 de junio de 2013

Maduro plantea crear un sistema de comunicación en el país para combatir la inseguridad

El presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso la creación de un sistema que permita a los ciudadanos comunicarse en situaciones de riesgo.
Planteó al ministro de Relaciones, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres; a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a los cuerpos de policías poner en marcha dicha herramienta de comunicación en las parroquias, municipios y entidades del territorio nacional.
"Deberíamos tener en cada pueblo, en cada ciudad, en cada parroquia, en cada municipio un sistema de comunicación y protección confiable. Si usted (ciudadano) va en un carro y tiene problemas, tenga quien lo auxilie y lo apoyo, cualquier problema que sea, desde un caucho espichado hasta un intento de atraco", explicó el Jefe de Estado en transmisión de Venezolana de Televisión desde el estado Lara, donde dirige una jornada de Gobierno de Calle.
El Mandatario Nacional, además, subrayó que esta iniciativa complementaría al Plan Patria Segura, que tiene como misión garantizar la seguridad, la tranquilidad y el vivir bien de los venezolanos, con el apoyo de la FANB y las instituciones policiales del país.
"Hagamos todo en función de ese objetivo, que si lo logramos, estaremos logrando el milagro de la seguridad en Venezuela. Tengan la seguridad de que así será", expresó el presidente Maduro.
Con la participación de más de 20.000 funcionarios de seguridad, hasta ahora se ha sido activado el dispositivo Patria Segura en 13 estados del país.





Siguenos a traves de nuestro pin: 227993CE y el  twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario