.

.

viernes, 14 de junio de 2013

Diosa Canales reveló cómo fue su encuentro con Pablo Montero


La bomba sexy criolla reveló cómo fue su encuentro con el cantante mexicano durante su visita a Venezuela, donde éste le aseguró ser un hombre sin compromisos, por lo que la vedette  pide a Pablo que diga la verdad, pues ella niega ser la culpable de su divorcio.
"Yo le pregunté si era casado, si tenía hijos, lo que sea y el simplemente me respondió que no, a raíz de eso una se queda relajada para disfrutar, escuchar música, vamos a darnos besitos, lo que sea, porque según no existía ningún compromiso de parte de él", señaló.
"Ahora yo me entero que el hombre es casado, que se divorció, que lo botaron y todo eso, obviamente yo me siento mal, pero yo no soy la culpable, en Venezuela se me culpó a mí, que yo rompí con todo, pero quien llegó a mi casa fue él, ahora ustedes tendrían que preguntarle con qué finalidad él buscó conocerme a mí", completó.
Aunque la llamada "Bomba Sexy" no quiere dar mas detalles de lo que pasó, hasta que el intérprete de "Qué Bonito Amor" explique ante los medios por qué la buscó.
"Ahora el sale diciendo y reclamando que él no me conoce a mí, que no sabe nada de mí, que no pasó nada, yo no voy a decir nada más de lo normal, pero si le pediría a él que dijera en realidad para qué me buscó, con que finalidad me buscó", indico.
Durante la presentación de su portada de la revista Playboy, Diosa Canales también confesó que ella nunca se entregaría a un hombre con la finalidad de conseguir trabajo, a pesar de que en el pasado ha tenido varios ofrecimientos.
"Es normal que pase, pero obviamente no aceptaría, porque no es mi manera de trabajar ni de vender mi show, ni mi espectáculo, ni nada para ser protagonista, si he estado en novelas pero no me he tenido que acostar con nadie, pero eso es normal", manifestó.






Siguenos a traves de nuestro pin: 227993CE y el  twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario