.

.

viernes, 14 de junio de 2013

Min-comercio entrega 201 vehículos de Comersso Auto

El ministro de Comercio, Alejandro Fleming, anunció que este jueves se están entregando 201 vehículos de Comersso Auto al listado de beneficiarios que publicó el día de ayer a través de su cuenta de Twitter @AleFleming. 

“Hoy estamos dando respuesta al pueblo con la entrega de 201 vehículos de Comersso Auto”, dijo.

El ministro acotó que los próximos 23 de junio, 3 de julio y 23 de julio se entregarán 250 vehículos en cada fecha, por lo que próximamente se llamará a los beneficiarios para indicarles en cuál grupo se le entregará su carro, según los cronogramas establecidos. 

Fleming recordó que los acuerdos para adquirir estos automóviles se hacen directamente con la comercializadora Suvinca. Asimismo, destacó que hace cinco semanas se retomó el proceso de entrega por instrucción del Presidente Nicolás Maduro. 

Invitó a quienes conozcan de alguna irregularidad a denunciarla a través del correo denuncia@mincomercio.gob.ve, y señaló que ya se están verificando algunas denuncias para que los organismos competentes tomen las medidas necesarias. 

“Pedimos paciencia ya que existen muchas solicitudes pendientes a las que estamos dando respuesta, luego iniciaremos otro ciclo”, dijo. 

El titular de Comercio aseguró que en el futuro se buscarán otros mecanismos para que los interesados en estos carros puedan optar por ellos una vez que lleguen al país.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 227993CE y el  twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario