.

.

martes, 4 de junio de 2013

Activan Comando Antiextorsión y Secuestro en los 24 estados del país

El viceministro de Interior Justicia y Paz, José Vicente Rangel Avalos, detalló que se realizarán censos sociales para determinar los problemas de cada sector y precisar los planes específicos para prevenir el delito     
 
A fin de hacer frente a los delitos del crimen organizado, más de 2.000 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) conformarán el nuevo Comando Antiextorsión y Secuestro que se desplegará en los 24 estados del país.
 
Desde el patio central de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el general de división y director de operaciones del cuerpo militar, Miguel Alcides Vivas Landinos, junto al viceministro del la cartera de Interior, Justicia y Paz, José Vicente Rangel Avalos, refirió que los efectivos fueron entrenados durante varios meses para atender con precisión los delitos de extorsión y secuestro "que tanto hacen daño a la sociedad venezolana".
 
Refirió Ladinos que el cuerpo está dotado con "equipos de alta tecnología" que serán utilizados por los diversos órganos de seguridad e inteligencia del Estado, mediados por el Comando Estrategico Operacional de la FANB (CEO-FANB), para atender opotunamente a los afectados. "Daremos lucha firme contra los delitos que un momento determinado vienen a destruir a nuestro pueblo. Debemos luchar contra la criminalidad para proteger al pueblo de Venezuela". 
 
Por su parte, el viceministro Rangel Avalos detalló que tras sostener una reunión con el Poder Popular caraqueño, se realizarán censos sociales para determinar que problemas tienen cada sector y activar los planes específicos para prevenir el delito.
 
Para poner "mano dura y contundente a estas organizaciones que van en contra de nuestro pueblo", Ladinos refirió que también cuentan con equipos de alta tecnología para procesar las denuncias de la ciudadanía. "Si el pueblo no denuncia no podemos tomar acciones".
 
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario