.

.

martes, 4 de junio de 2013

Más de 13.000 usuarios conectados a nuevo portal para compra de vehículos del Estado

El portal web del sistema de distribución de vehículos Venezuela Productiva Automotriz, puesto en funcionamiento este lunes por el Ministerio de Industrias, ha recibido la visita de más de 13.000 personas, a solo horas de su activación.
Este sistema proporciona un enlace directo a los venezolanos que deseen adquirir un vehículo ensamblado en el país, a través de las empresas mixtas del Estado. Pueden hacer su solicitud en el portal de Venezuela Productiva Automotriz: venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.ve.
"Arrancó hoy Venezuela Productiva Automotriz. Pedimos disculpas por dificultades que pudieran presentarse por los más de 13.000 usuari@s conectados en este momento", publicó la mañana de este lunes el departamento de Prensa del Despacho dirigido por Ricardo Menéndez, a través de su usuario en la red social Twitter, @MpppIndustrias.
Por medio de este nuevo sistema, se garantiza el acceso de los venezolanos a vehículos comercializados por el Estado a precios justos. Se elimina la factura proforma otorgada por los concesionarios y los intermediarios, que suelen generar corrupción.
"La idea de este proyecto es que los ciudadanos obtengan sus vehículos a precio justo y no caigan en las redes de especulación. La visión de este plan es simplificar los trámites", explicó Menéndez la semana pasada.
Los modelos disponibles, según el portal, son: Turpial y Centauro, de la empresa mixta Venirauto, constituida mediante convenio Irán-Venezuela; y Arauca y Orinoco, de la compañía ZGT Chery, conformada entre el Estado y la empresa china.
Por medio de Venezuela Productiva, se tramita ante la banca pública el financiamiento y la persona será informada de la aprobación, de la fecha para retirar el carro y del centro de distribución donde debe acudir.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario