.

.

martes, 4 de junio de 2013

Canalla mediática manipula declaraciones de la rectora del CNE Socorro Hernández

En horas de la noche de este lunes, la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández cuestionó los titulares de prensa que medios de comunicación divulgaron sobre personas fallecidas que supuestamente habían ejercido el derecho al voto.
La rectora durante sus declaraciones aseveró que las personas fallecidas no votaban y sí existiese un caso este debía ser tratado como un acto ílicito.
Fallecido no vota. El tema es que sí hubiese un ílicito tendremos que activar mecanismos para hacerle una averiguación (...) si hay que penalizar a alguien se hacen las pruebas correspondientes”.
A pesar de estas declaraciones ofrecidas por la rectora, algunos medios de comunicación obviaron la explicación principal de la funcionaria y resaltaron las últimas afirmaciones emitas por la autoridad al rechazar que semejante presunción no podía ser un titular de prensa.
Ante la situación conminó a la organización o persona que sepa de ese hecho ilícito a que denuncie el caso como es debido.
Deberían formalizar su denuncia. Sí saben que algo de eso ocurrió (...) nosotros nos avocamos. Eso no tiene que ser motivo de escandalo. Estamos hablando de 19 millones de personas que votaron. El 80 por ciento. No puede ser que pongamos un titular por una intención política”.
La manipulación de la declaratoria de la Rectora se posicionó en la red social twitter y fue motivo de insultos y cuestionamientos por parte de los usuarios.
Escuche las declaraciones de la Rectora Socorro Hernández. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario