.

.

viernes, 28 de junio de 2013

¡Increíble! un joven en Maracay esta ofertando pactos con el diablo por mercado libre (+ imágenes+ costo)


Lo que a primera mano parece una broma, al leer un poco mas la descripción de la venta, se da cuenta que es una oferta verdadera de una pacto con el diablo! parece de película pero un joven (aparentemente según el perfil) esta usando la red de compras mercado libre Venezuela, para vender pactos con Satanás. 

 De Maracay proviene el vendedor de pactos al diablo, con la garantía de encontrar fama y fortuna, el mismo alega que respeta a las demás religiones y pago el espacio en mercado libre para tener oportunidad de publicar esta extraña oferta, lo mas curioso es las preguntas que le hacen algunos ofertantes que al parecer toman en serio la propuesta la cual tiene un costo de 10 bolívares, que puede parecer un costo pequeño, pero con 50 incautos que le compren cada día podría hacer hasta 15 mil bolívares mensuales. 

 Acá le dejamos el link del articulo en mercado libre:    http://bit.ly/14xGE5F       nos intentamos comunicar con la gente de publicaciones de este portal web a saber si esta oferta no incumple con sus criterios de publicación, pero se nos fue imposible hacerlo. Pero aunque también dice que no apoya la violencia seria necesario que las autoridades investigaran el origen de esta oferta.



Síguenos a través de nuestro pin: 289A2B29 y el  twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario