.

.

viernes, 28 de junio de 2013

Mataron a pasajero frente a sede de Patria Segura en Valencia

El joven recibió múltiples heridas por arma blanca frente a una alcabala del Plan Patria Segura en la avenida Humberto Cello, en Valencia.

Valencia. Un joven trabajador, de 24 años de edad, fue asesinado en el interior de un transporte colectivo frente a la sede del Comando Regional número 2 (Core 2) de la Guardia Nacional Bolivariana, donde se coordina el dispositivo de seguridad denominado Patria Segura.

La víctima identificada como Luís Rafael Morales Garabán recibió múltiples heridas producidas por arma blanca al resistirse a ser despojado de sus pertenencias, indicaron funcionarios de la policía científica. Versiones de testigos refirieron que el infortunado joven se dirigía a su trabajo cuando un grupo de antisociales robar a los pasajeros que se encontraban en una buseta marca Ford, modelo Blue Bird, placa 04AA8MD.

El revuelo provocó que el conductor detuviera su marcha cuando transitaba frente a la sede militar situada en la avenida Humberto Cello de la urbanización La Isabelica, municipio Rafael Urdaneta de la ciudad de Valencia. Los gritos de los usuarios del transporte permitieron que los centinelas se acercaran para auxiliar al malogrado trabajado trabajador. 

Tras un operativo relámpago los uniformados apresaron a un adolescente quien estaría presuntamente comprometido en el crimen. 

Los pasajeros aseguraron que el homicidio ocurrió justo donde las autoridades habían colocado una alcabala del plan Patria Segura, pero dos días después del inicio del dispositivo se marcharon y regresaron los delincuentes.

La víctima fue trasladada a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera. 

Detectives adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargaron de las investigaciones del caso.




Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario