.

.

sábado, 27 de julio de 2013

CICPC desmantela banda dedicada al robo de motocicletas

La banda se dedicaba a robar y a extorsionar a sus víctimas utilizando armas de fuego, manteniendo en desasosiego a todos los habitantes de la parroquia La Vega y sus alrededores.
 (Sábado, 27 de julio de 2013).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Dirección de Investigaciones de Vehículos, División contra el robo de vehículos específicamente, desmantelaron una banda dedicada al robo de motocicletas, la cual operaba en el sector La Vega y sus adyacencias.
La información fue dada a conocer por El Director General del Cicpc, comisario general  José Gregorio Sierralta quien indicó que luego de un excelente trabajo de investigación de campo los funcionarios lograron identificar a cada uno de los sujetos que integraban la banda “El Zamuro de la Vega”.
El comisario Sierralta resaltó que esta banda se dedicaba al robo de vehículos tipo motocicletas, y portando armas de fuego, se aproximaban en dos vehículos tipo moto, y por medio de  amenazas de muerte sorprendían a las víctimas con el fin de despojarlas de sus pertenencias y vehículos.
Una vez que los delincuentes habían consumado el delito de robo, los mismos se disponían a vender por parte las piezas de las motocicletas y en algunos casos extorsionaban a sus víctimas a fin de solicitarles el pago de ciertas cantidades de dinero para efectuar la devolución del vehículo
El director nacional de la policía científica, comisario general José Gregorio Sierralta, informó que los sujetos fueron identificados como: Jhon Zaaok Thomas Pérez de 22 años de edad, Jean Carlos Martínez Romero de 22 años de edad y Ángel Ricardo Alvarado Sánchez de 24 años de edad, todos integrantes de la banda delictiva “ El Zamuro de la Vega”.
Sierralta subrayó que en el operativo se logró la recuperación de tres (3) motocicletas una de marca Yamaha modelo RX-100 color negro, y dos marcas Keeway modelos Herse II ambas de color rojas, cabe destacar que una de estas motos pertenecía a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana.
Por último el Comisario Sierralta indicó que, desde la institución a la cual representa,  se continuara  la lucha incansable contra aquellas personas que infrinjan la ley, evitando la impunidad en aras de garantizar la paz ciudadana.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario