.

.

sábado, 27 de julio de 2013

Preso efectivo de la GNB por transporte de 43 kilos de cocaína en el Táchira

(Caracas, 27 de julio de 2013) El Ministerio Público logró privativa de libertad para el efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Rainer Clemente, quien fue aprehendido el 23 de julio en el municipio Libertador del estado Táchira,  por su presunta responsabilidad en el transporte de 43 kilos de cocaína.
Durante la audiencia de presentación, la fiscal 10º de esa jurisdicción, Nerza Labrador, imputó al efectivo militar por la presunta comisión del delito de transporte agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.
En ese sentido, el Tribunal 7° de Control del estado Táchira, con base en los elementos de convicción expuestos por la fiscal, dictó la medida privativa de libertad para el hombre y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de Occidente II, mientras se cumple el lapso correspondiente para la presentación del acto conclusivo.
De acuerdo con la investigación, el citado día en horas de la tarde, efectivos de la GNB apostados en el punto de control La Pedrera, ubicado en el referido municipio, detuvieron un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color gris, el cual era conducido por Clemente.
Minutos después, los efectivos militares realizaron la revisión del vehículo percatándose de que en la carrocería del carro se encontraban diversos envoltorios que contenían 43 kilos con 600 gramos de cocaína, por lo que el efectivo fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público. 

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario