.

.

sábado, 27 de julio de 2013

Revuelo policial por detención del director de Polibaralt y tres funcionarios más tras confusa balacera en Sinamaica

La mañana de este sábado fue detenido el director de Polibaralt, comisario Ovidio Valbuena, junto a otros tres oficiales de ese organismo, quienes presuntamente están implicados en un sicariato ocurrido esta mañana en Sinamaica, municipio Guajira.
Reportes preliminares indicaron que en el sicariato del cual no se conocen mayores datos por ahora, participaron dos vehículos. Una camioneta Toyota 4 Runner y una patrulla de Polibaralt. Tras el suceso, la camioneta fue detenida en un punto de control ubicado en el puente sobre el Río limón donde capturaron a tres hombres que iban a bordo del vehículo uno de ellos, oficial del mencionado cuerpo policial.
Minutos después se detuvo a la patrulla en la avenida Guajira de Maracaibo donde se desplazaban tres policías más, lo que da el saldo total de seis personas detenidas: Cuatro Polibaralt y dos civiles.
En la detención resultaron heridas dos personas, el Polibaralt (uno de los cuatro detenidos) que fue recluido en el hospital Adolfo Pons y Alfredo Pérez (30), quien fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo.
En el suceso también resultó herido un niño de nombre Jerry Larreal de siete años quien recibió dos disparos en su pierna.
Su abuelo, quien no quiso identificarse, dijo que Jerry estaba en su casa cuando recibió dos balas perdidas provenientes del tiroteo.
De inmediato funcionarios policiales lo trasladaron en uno de sus vehículos al área de pediatría del hospital universitario de Maracaibo donde está siendo atendido y se encuentra estable.
Los policías se encuentran detenidos en estos momentos en la sede de División de investigaciones y estrategias policiales del CPBEZ (Diep) donde están siendo interrogados.
Los sujetos en sus declaraciones alegan que se encontraban investigando un presunto secuestro en la zona, obtuvieron información de que en una vivienda de Sinamaica se encontraban los implicados y fueron a buscarlo.
Posteriormente, según contaron, fueron recibidos a balazos por el hoy occiso y se produjo un intercambio de disparos que dejo el fatal saldo.
Hasta ahora, siguen las investigaciones.






Fuente: Noticia al Dia


 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario