.

.

sábado, 27 de julio de 2013

Karateca Antonio Díaz gana oro en Juegos Mundiales de Cali

En la ronda hacia la final, el caraqueño también venció a Kiyuna Ryo (Japón), Andrew Crristopher (Nueva Zelanda), Vu Duc Minh Dack (Francia) y Luis Aguilar (Colombia)
El karateca venezolano Antonio Díaz se coronó este viernes campeón mundial en kata masculino en los IX Juegos Mundiales Cali 2013, al conseguir medalla de oro luego de vencer al egipcio Ahmed Ibrahim Magdy 4-1.
En la ronda hacia la final, el caraqueño también venció a Kiyuna Ryo (Japón), Andrew Crristopher (Nueva Zelanda), Vu Duc Minh Dack (Francia) y Luis Aguilar (Colombia).
 Antonio Díaz es bicampeón mundial en la modalidad de kata (2010-2012); primero en el ranking mundial de kárate; bicampeón de la Premier League (2011-2012), 11 veces campeón panamericano, categoría adulto, cinco veces campeón Centroamericano y del Caribe y cuatro veces campeón suramericano.
Un total de 98 atletas representa a Venezuela en los IX Juegos Mundiales Cali 2013, que se celebran del 25 de julio al 4 de agosto.
 Los criollos pelearán por las medallas en escalada, wushu, sumo, hapkido, balonmano playa, kárate, patinaje, tiro con arco, bowling, duatlón, raquetbol, rugby, gimnasia, potencia y softbol femenino. El fútbol de salón acudirá en la modalidad de exhibición.
Los juegos mundiales nacieron en 1981, con 18 deportes y, al igual que los olímpicos, se realizan cada cuatro años.
Cali recibe en esta oportunidad a más de 4.000 atletas procedentes de 130 naciones, en 37 disciplinas.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario