.

.

lunes, 8 de julio de 2013

Detienen a dos presuntos homicidas de los niños estrangulados en Mene Mauroa

El director del Cicpc, José Gregorio Sierralta, ofreció detalles sobre el hallazgo, semienterrados y sin signos vitales, de dos niños en Falcón que habían sido secuestrados el 1 de julio.
El funcionario precisó en declaraciones que ya hay dos detenidos por el caso: Robert Antonio Cortez Navas (36) y Eduardo José González Sibada (24), y fueron estos quienes condujeron a los funcionarios al sitio donde habían semienterrado los cadáveres.
"Al ser detenidas, estas personas admitieron su participación en el doble asesinato y condujeron a los funcionarios al sitio donde habían semienterrado los cadáveres; es decir, en un matorral aledaño al complejo ferial Damaso Rodríguez de Moruy", precisó Sierralta.
Respecto al móvil del doble asesinato, Sierralta dijo que están investigando pero preliminarmente “todo apunta a que fue un problema personal, una deuda, entre los padres de los menores y los presuntos asesinos. Eran compadres”.






Siguenos a traves de nuestro pin: 212853D6 y el  twitter @elparroquiano 


 

 

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario