.

.

lunes, 8 de julio de 2013

Privan de libertad a una abogada por falsificación de documentos en Caracas

(Caracas, 08 de julio de 2013) El Ministerio Público logró privativa de libertad para la abogada Carmen Cecilia Sisco Higuerey (50), quien fue aprehendida el pasado 4 de julio en una oficina del Centro Profesional Urdaneta, ubicado en la parroquia Candelaria de Caracas,  por su presunta responsabilidad en la falsificación de documentos.

En la audiencia de presentación, el fiscal 78º del Área Metropolitana de Caracas y su auxiliar (AMC), Jesús Rocha y Angela Martínez, respectivamente, imputaron a la abogada por la presunta comisión de los delitos de obtención ilegal de lucro en actos de la administración pública, usurpación de funciones, uso de sellos falsos, forjamiento de documento, uso de documentos falso o alterado y porte ilícito de arma de fuego.
Los referidos delitos se encuentran previstos y sancionados en la Ley contra la Corrupción, Código Penal y  Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones, respectivamente.
En ese sentido, el Tribunal 24° de Control del AMC, con base en los elementos de convicción expuestos por los representantes del Ministerio Público, dictó medida privativa de libertad para Sisco Higuerey y fijó como sitio de reclusión el Instituto Nacional de Orientación Femenina, ubicado en el estado Miranda.
De acuerdo con la investigación preliminar, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional recibieron información sobre una abogada que gestionaba trámites ante distintas notarias y entidades bancarias en una oficina del mencionado centro.
Por tal razón, los funcionarios del Sebin se presentaron en la oficina de la abogada, donde incautaron sellos falsos, bauches bancarios, planillas de distintas entidades públicas y un arma de fuego.
De inmediato,  la mujer fue aprehendida y puesta a la orden del Ministerio Público.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 212853D6 y el  twitter @elparroquiano 


 

 

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario