.

.

lunes, 8 de julio de 2013

Maduro anuncia detención de cinco funcionarios por desfalco de $84 millones

“Aquí no hay intocables… aquí vamos con todo contra la corrupción”, sentenció el Presidente venezolano.
Cinco personas han sido detenidas por el desfalco de 84 millones de dólares al Fondo Chino-Venezolano y al Banco de Desarrollo Económico y Social (Bandes), anunció el presidente Nicolás Maduro, como parte de la lucha contra la corrupción.
Durante la transmisión del programa Diálogo Bolivariano desde el estado Amazonas, el mandatario venezolano informó que se realizó una intensa investigación y una serie de allanamientos efectuados en Caracas, que dieron como resultado la captura de los cinco funcionarios.
“Quien esté metido en negocios oscuros y crea que se puede valer del poder que el Gobierno le ha dado para robar y acumular riquezas, le va a tocar su hora”, sentenció, asegurando que en el país no hay intocables y actuarán contra todo aquel que incurra en actos de corrupción. En este sentido, sostuvo que caerá el peso de la ley al corrupto que “se pone la boina roja o al de la burguesía fascista amarilla”, por igual.
Informó que los allanamientos y las investigaciones continúan para combatir la corrupción. “Así como esto, esta semana vamos a dar otras sorpresas”, agregó.
Pidió al pueblo que acompañe la lucha contra la corrupción que adelanta el Gobierno de la mano con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en el combate por los valores de una patria distinta.“O es la corrupción o la patria… todo corrupto es un contrarrevolucionario, todo corrupto es un apátrida”, dijo agregando que la Revolución tiene el reto de erradicar la corrupción y es la única que puede hacerlo.
Cerró el tema de la lucha contra la corrupción, manifestando su respaldo todas las acciones de la Fiscalía General de la República Bolivariana de Venezuela, Tribunal de Justicia y la Asamblea Nacional, para frenar las “bandas de corruptos y ladrones que están como diputados de la burguesía amarilla”, refiriéndose al proceso que se sigue sobre el diputado Richard Mardo por presuntos delitos de defraudación tributaria y legitimación de capitales.







Siguenos a traves de nuestro pin: 212853D6 y el  twitter @elparroquiano 


 

 

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario