.

.

lunes, 15 de julio de 2013

Detienen a tres ‘robacarros’ tratando de abrir un Aveo frente al Teatro Bellas Artes

Tres ciudadanos, de 23, 44 y 33 años de edad, fueron detenidos en flagrancia por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), en momentos en que intentaban abrir un vehículo con evidentes intensiones de robarlo, procedimiento realizado en horas de la noche del domingo, en la calle 68 con avenida 3F, frente al Teatro de Bellas Artes, parroquia Olegario Villalobos, municipio Maracaibo.
La información sobre este hecho fue conocida a través del general de división Julio Alberto Yépez Castro, director general del Cpbez, explicando en detalles la actuación de los oficiales a bordo de una unidad policial, que realizaba un patrullaje enmarcado en el plan “Patria Segura Zulia”.
El general Yépez Castro identificó a los detenidos como Víctor Rafael Guevara Bohórquez, Giovanni Ivo Madueño, y Melvin Enrique Flores Antúnez.
Estos sujetos fueron detenidos en flagrancia en momentos en que procedían a violentar las alarmas de seguridad de un vehículo Chevrolet, modelo Aveo, color plata, sin más detalles visibles.





Siguenos a traves de nuestro pin:  2953E579   y el  twitter @elparroquiano 
  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario