.

.

sábado, 24 de agosto de 2013

Cabello: lo que salvará a esta revolución es la organización del pueblo

El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello exhortó a los miembros del PSUV a acompañar al gobierno nacional para atender las necesidades del pueblo.

“Ayudar al que menos tiene es la prioridad, siempre fue la prioridad de nuestro líder Hugo Chávez” dijo el dirigente. Cabello también indicó que quien quiera pertenecer al PSUV debe entender que debe estar entregado al pueblo.

Agregó que para ayudar a la población no puede haber ningún tipo de discriminación, explicó que van a ayudar a cualquiera que lo necesite, aunque la personas sea de una tendencia política distinta.

Invitó a todos los integrantes del PSUV, cada uno desde su nivel, a ayudar al gobierno a ser aún “más eficiente, más honestos y más entregados a la lucha”. Por último dijo que, “el que quiera pertenecer a PSUV debe entender que debe estar entregado al pueblo”.

Además afirmó que lo que salvará a la revolución de cualquier atropello, venga de donde venga, es la organización del pueblo.

Cabello realiza junto al gobernador de Anzoateguí Aristóbulo Isturiz, un recorrido “Casa por Casa”, por el sector Tronconal III en Barcelona Estado Anzoateguí.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario