.

.

sábado, 24 de agosto de 2013

Localizan muerto al psiquiatra Edmundo Chirinos

Semanas atrás el médico condenado a arresto domiciliario por el asesinato de Roxana Vargas, fue internado en un hospital por una neumonía. Hoy, recogen sus restos físicos.
Caracas.- "El encantador de serpientes" ha desaparecido. Así conocían algunos al médico psiquiatra Edmundo Chirinos, quien tuviera en el momento clímax de su vida los más altos cargos en el área de la salud y la educación universitaria.
Conocido y respetado, criticado y aborrecido, Chirinos vivió sus últimos años envuelto en el escándalo generado a raíz de su relación con una joven estudiante de Comunicación Social de 19 años, que terminó con la muerte de ella.
Roxana Vargas, acabó con la intachable reputación de Chirinos y lo mantuvo hasta hoy recluido, primero en Yare 3 y luego en su casa, como parte de una medida humanitaria del Tribunal, que le permitió tener arresto domiciliario.
Esta tarde, la familia del psiquiatra informó de su muerte, apenas unas semanas más tarde de que el académico fuera internado en un hospital capitalino debido a una neumonía.
Según datos recogidos por Informe 21, la salud del profesional se había ido deteriorando los últimos años, a raíz de un accidente cerebrovascular sufrido durante su estadía en el reclusorio penal.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario