.

.

sábado, 24 de agosto de 2013

Investigación señala que tragedia en Amuay fue provocada

El mandatario nacional informó que se han realizado las investigaciones pertinentes con ayuda de expertos internacionales y ya se tienen los resultados sobre esta tragedia que enlutó a todo el país.
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este sábado, que el incendio ocurrido el 25 de agosto de 2012 en la Refinería de Amuay, ubicada en la Península de Paraguaná, estado Falcón, fue producto de un sabotaje.
“Quizás estoy dando un tubazo, pero ya está comprobado que esta tragedia fue un saboteo de sectores que pensaron que incendiando la refinería podrían ganarle las elecciones a Chávez”, expresó el presidente Maduro.
Informó que se han realizado las investigaciones pertinentes con ayuda de expertos internacionales y ya se tienen los resultados sobre esta tragedia que enlutó a todo el país, al dejar como resultado 55 muertos y 156 heridos.
“La investigación de carácter internacional determinó lo que estoy diciendo. En los próximos días se dará a conocer los resultados de las mismas. Esta derecha no tienen escrúpulos para hacerle daño a la Patria”, enfatizó el jefe de Estado.
Fuente: Correo del Orinoco




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario