.

.

sábado, 24 de agosto de 2013

Asesinan a gerente de PDVSA en carretera Lara-Zulia

Al menos cinco disparos recibió el hombre de 46 años, allegados aseguraron que no tenía enemigos ni recibió amenazas en los últimos días. Al parecer hombres armados desde un vehículo en marcha asesinaron al trabajador petrolero. El hecho ocurrió en la carretera Lara-Zulia.
En plena carretera Lara –Zulia a la altura del sector La Plata II, en el municipio Simón Bolívar, fue asesinado Freddy Ramón Castro Quero, de 46 años, presuntamente por sicarios a bordo de un vehículo cuyas características se desconocen.
Funcionarios de la Policía científica  llegaron al lugar para  colectar las evidencias, se conoció que el hombre recibió al menos cinco impactos de bala, fue llevado hasta la morgue del Hospital General de Cabimas.
Castro Quero se desplazaba en su vehículo Ford Fusion, color blanco, placas, AB157EE, con destino a Maracaibo, se conoció que residía junto a su familia en Lagunillas y trabajaba en Maracaibo como gerente de Petróleos de Venezuela  (PDVSA).
El cuerpo del trabajador petrolero quedó recostado al volante y el carro encendido, efectivos del cuerpo detectivesco presumen que la víctima se estacionó minutos antes de ser asesinado para tratar  de resguardarse. 
Testigos notificaron a los organismos de seguridad y aunque quisieron trasladarlo  hasta el ambulatorio de la zona, no pudieron, Castro murió de inmediato, recibió al menos dos disparos en la cabeza.
El hermetismo y la impotencia invadieron a los familiares  y no ofrecieron declaraciones a los medios de comunicación, mientras permanecían a las afueras de la sede policial, sin embargo allegados manifestaron que era la primera vez que atentaban contra  su vida, no le conocieron enemigos.
La unidad fue trasladada hasta la sede de la Policía científica para continuar con las averiguaciones. Durante el hecho efectivos de la Guardia Nacional, Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) y Policía Nacional resguardaron el área y controlaron el tránsito por la Interestatal.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario