.

.

jueves, 1 de agosto de 2013

Fiscalia logró condena a 23 años de prisión para joven por muerte de quincuagenario en Sucre

(Caracas, 01° de agosto de 2013) Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 23 años de prisión Pascual Longar Márquez (22) por su responsabilidad en el homicidio de Eliécer José Bolívar (53), ocurrido el 30 de septiembre de 2012, en Mariguitar, municipio Bolívar del estado Sucre. 
            Asimismo, Alvis Vásquez Peñalver fue condenado a 10 años de prisión por estar involucrado en el caso.
            En el juicio, el fiscal 3º de Cumaná, Edgar Rangel, presentó las pruebas que fundamentaron la acusación contra Longar Márquez por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles.
            Adicionalmente, se ratificó la acusación contra Vásquez Peñalver por homicidio calificado en grado de complicidad no necesaria.
            En tal sentido, el Tribunal 2º de Juicio de Cumaná dictó la referida condena contra los dos hombres, quienes permanecen recluidos en la sede de la comandancia de la policía del estado Sucre, en Cumaná.
En horas de la noche del 30 de septiembre de 2012, Longar Márquez y Vásquez Peñalver, quienes portaban un arma de fuego, intentaron robar a Bolívar; sin embargo, la víctima logró desarmarlos y entregó el arma a funcionarios de la policía del estado que se presentaron en el lugar.
            Horas más tarde, los dos hombres interceptaron a Bolívar; tras reclamarle el arma, Longar Márquez hirió a la víctima con un arma blanca, ocasionándole la muerte.
            Los hoy condenados fueron detenidos al siguiente día por funcionarios de la policía regional.
 
Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario