.

.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Privan de libertad a joven por muerte de un taxista en Tucupita

(Caracas 21 de agosto de 2013) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Rixel Martínez (19) por su presunta responsabilidad en la muerte del taxista José Rodríguez (32), ocurrida el 28 de febrero de 2012, Tucupita, estado Delta Amacuro.
            Durante la audiencia de presentación, la fiscal 2º de la referida jurisdicción, Romelys Malpica, imputó al joven por la presunta comisión del delito de homicidio calificado por alevosía, previsto y sancionado en el Código Penal.
            En este sentido, el Tribunal 1º de Control de Delta Amacuro, con base en los elementos de convicción expuestos por la fiscal dictó privativa de libertad contra Martínez y fijó como lugar de reclusión el Retén Judicial de Guasima.
            El día antes mencionado, Rodríguez se encontraba en casa de su novia cuando cuatro hombres ingresaron a la vivienda y, sin mediar palabras, lo obligaron a salir de la misma. Posteriormente, le dispararon en varias oportunidades y huyeron del lugar. 
            El 31 de diciembre de 2012, durante un operativo de seguridad, funcionarios del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, aprehendieron a Martínez en el sector El Cafetal, en Tucupita. 
 
Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario