.

.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Cárcel de Sabaneta: Tiroteo entre reclusos por el control de Máxima

Pasadas las 9.00 de la mañana se inició un intenso tiroteo entre reclusos en la Cárcel Nacional de Maracaibo, por el control del área de Máxima luego que el líder hamponil de este grupo, Pedro José Caldera Rojas, alias “El Caldera”, resultara abatido la noche del domingo por funcionarios del CICPC en Los Robles.
Varios efectivos de la Guardia Nacional cerraron todos los accesos a Sabaneta para restringir el paso de los ciudadanos, mientras que otro contingente intenta ingresar a las instalaciones para controlar la situación.
Presuntamente, la disputa es entre el ejército personal, o el llamado “carro”, que resguardaba al pram fallecido y un grupo de reos provenientes del estado Falcón.
Personas que residen en las inmediaciones del recinto penitenciario alertaron sobre el tiroteo a través de las redes sociales y manifestaron temor por lo que sucede. Alegan que las autoridades no tienen control sobre los reclusos.
Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de los hechos ni se han detallados las acciones a tomar para controlar el caos dentro de la cárcel.
Los vecinos de los sectores cercanos al lugar reportan estallido de granada y aseguran que en la zona reina el terror.
Usuarios de Twitter reportan lo sucedido
@Yaileth: Reportan fuerte tiroteo en Cárcel de Sabaneta
@carlos_270: motin en la carcel de sabaneta hace 1 hora empeso
@rogeliosuarez: Al aire Bianca Almarza desde #Cárcel Sabaneta donde se registra intenso tiroteo desde 8am. GNB cerró las vías de acceso

@Machbart_: Que Dios tenga en las manos a todos los presos de la carcel de sabaneta plomo duro lo que hay adentro.

@otorre: Ultimo momento. .fuerte enfrentamiento en la carcel de sabaneta tomadas por fuerzas militares alrededores.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario