.

.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Evelio Arrieta asegura que ganará la Alcaldía de Libertador con las bases del Psuv

Evelio Arrieta, candidato a la Alcaldía de Libertador, habla sobre la actualidad de ese municipio y sobre sus aspiraciones políticas durante “La hora de Mario y Leonor“.
Dijo que sigue siendo militante del Psuv y que su candidatura parte de que la gente no está de acuerdo con la candidatura “impuesta” de Jorge Rodríguez.
Aseguró que en unas primarias internas del Psuv en Libertador, Freddy Bernal ocupó la primera opción, él la segunda y Jorge Rodríguez apenas la tercera”.
“Aunque entendemos que nuestra candidatura es paralela, no hay indisciplina en ella, porque parte del pueblo”, sentenció quien hoy en día sigue ocupando el cargo de concejal después de 11 años.
Advirtió que su candidatura tiene chance porque “cuando se toman decisiones de espaldas al pueblo, el pueblo se la cobra”.
También reclamó que los canales de televisión del Estado se han negado a darle cobertura a sus declaraciones como candidato. “A Ecarri le dieron 1 hora en VTV y otros medios; a mí, ni un minuto“.
Pese a que dice que le aceptaría cualquier candidato al Psuv menos Jorge Rodríguez, preferiría que el actual alcalde ganara ante Ismael García. “Pero entre los otros tres preferiría a Antonio Ecarri”.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario