.

.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Asesinado anciano de una puñalada


 Un hombre, de unos 65 años de edad, fue hallado muerto con una herida punzopenetrante a la altura del pecho, a las 6:30 am de ayer, en la calle Páez, adyacente al edificio Alef de Guarenas. 

Efectivos del Eje de Homicidios adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, hicieron el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue de Los Teques.
La víctima no portaba documentos de identidad. Sin embargo, fuentes policiales lo identificaron como Adrián Materán. Se presume que sostuvo una riña con otro sujeto, quien huyó luego de herirlo. 

Se conoció que el sexagenario residía en un refugio de la zona y que estaba enfermo. 

El Cicpc abrió las investigaciones para determinar el móvil del crimen y la identidad de los responsables del hecho para darles captura. 

Procedimientos. La tarde del jueves, el Eje de Homicidios frustró el robo y secuestro de un taxista en Guarenas y logró detener a una adolescente de 15 años implicada en el hecho. 

Los inspectores jefe del Cicpc, Santino Sterrantino y Edgar Cabrera, explicaron que la joven, en compañía de dos sujetos, abordaron un taxi marca Fiat, de color gris, a la altura de La Villa Panamericana y pidieron al conductor una carrerita hacia Caracas. 

A la altura de Valle Verde le cantaron el quieto. Una comisión de la policía científica que pasaba por el lugar se percató del hecho y dio la voz de alto. 

Los antisociales accionaron sus armas y los funcionarios repelieron el ataque. Dos de los delincuentes huyeron, pero lograron atrapar a la muchacha. 

También pusieron tras las rejas a "El Mocho", cabecilla de una banda que opera en Ciudad Belén y a cuatro personas más por diferentes delitos. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario