.

.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Intervendrán el Metro de Caracas este fin de semana

Harán trabajos de limpieza profunda de las estaciones con la reparación de las luminarias, revisión de la electrificación, saneamiento y cambio de baldosas, así como la rehabilitación de las jardinerías.

 Este fin de semana comenzará el plan de intervención profunda a las 22 estaciones de la Línea 1 del Metro de Caracas, comenzando por las estaciones Palo Verde, Petare y La California, informó el presidente de este medio de transporte subterráneo, Haiman El Troudi.

Más de 500 obreros se encargarán de realizar el mantenimiento correctivo y preventivo de las instalaciones del tramo del subterráneo, durante tres turnos: diurno, vespertino y nocturno.

El también ministro de Transporte Terrestre comentó que estos trabajos comprenden la limpieza profunda de las estaciones, la reparación de las luminarias, revisión de la electrificación, saneamiento y cambio de baldosas, así como la rehabilitación de las jardinerías. Estas labores se enmarcan dentro de un plan especial que se realiza cada semestre en las estaciones del Metro.

De acuerdo con un boletín de prensa, este Plan también abarca la demarcación de la franja amarilla y el cambio progresivo de las papeleras, a fin de garantizar la seguridad de los usuarios y la limpieza dentro de las áreas del sistema. Además, se revisarán las alcantarillas, se pulirán los pisos y serán removidos los avisos lumínicos que estén en malas condiciones.

Detalló El Troudi que durante la semana se trabajará desde las 9:00 de la noche y los fines de semana será día y noche, debido a la poca afluencia de usuarios los sábados y domingos, reseña el boletín.

"En algunos casos serán cerrados ciertos accesos de las diferentes estaciones para poder cumplir con el programa de mantenimiento de esta jornada de intervención", dijo.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo pero también deben desalojar a todo esos buhoneros de las estaciones de petare a si como hicieron en el bulevar de sabana grande, esa pobre estación la tienen como un deposito y guarida de melandros la estación de petare es la mas cochina y sucia que hay es de lo ultimo tienen que ponerle cara seria a esas gente

    ResponderBorrar