.

.

sábado, 21 de septiembre de 2013

BlackBerry Messenger ya llegó al iPhone pero aún no está en Android

 
La aplicación de mensajería instantánea también debería ser liberada hoy en los smartphones que funcionan con el sistema operativo de Google
La enorme expectativa por la llegada de la aplicación BlackBerry Messenger a los smartphones que funcionan con Android ha obligado a la BlackBerry a solicitar “paciencia” a los usuarios del más popular de los sistemas operativos móviles debido a que la aplicación aún no está lista.
Los usuarios de Asia y Europa están impacientes debido a que aún no ha sido liberada la aplicación prometida para este sábado. Mientras tanto, la app ya ha sido liberada para los iPhone.
“Gracias por su paciencia usuarios Android. Estamos trabajando duro para tener la aplicación BBM tan pronto como sea posible”, indicó BlackBerry a través de su cuenta en Twitter. “Les avisaremos cuando la aplicación esté en línea”, añadió.
Mientras tanto, la aplicación ya fue liberada para los teléfonos de Apple. Inicialmente la app estuvo disponible en Australia y Malasia, donde ya es domingo. Pero según de “The Verge”, BBM ya fue liberada para todos los usuarios del iPhone a partir de iOS 6.
Los usuarios de la aplicación podrán comunicarse con todos contactos independientemente de las plataformas en la que tengan instalado el sistema, es decir de la misma forma que WhatsApp. Solo que a diferencia de este servicio y otros similares, cada usuario de BBM tendrá un PIN único y no tendrá que utilizar su número de teléfono o email para conectarse.
DATO:
BBM estará disponible para usuarios Android a partir de la versión Ice Cream Sandwich (4.0) y para los usuarios de iPhone a partir de iOS 6.
Fuente: Correo del Orinoco



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario