.

.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Así fue la llegada del presidente Nicolás Maduro a la República Popular China (+imagenes)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó este viernes a la República Popular de China, en su primer visita como jefe de Estado, el mandatario se reunirá con su homólogo chino Xi Jinping. 

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, arribó la noche del viernes a China para ratificar la alianza estratégica con el país asiático en el marco de su primera visita oficial.

A través de una llamada telefónica, ratificó que mantendrá la cooperación con el Gobierno chino. "Venimos a afianzar la alianza estratégica que formó el presidente Chávez con China", dijo a su llegada a esa nación.

El Presidente también escribió en su cuenta oficial en Twitter (@NicolasMaduro) "Ya en China empezando la jornada, recordando al Gigante Chávez que construyó esta Alianza Estratégica del siglo XXI".

"Me dio una gran alegría saludar a la juventud Venezolana que se forma en China para dirigir nuestros satélites!!", expresó el dignatario por la red social.

Acompañado por una delegación de ministros y el canciller de la República, Elías Jaua, el mandatario venezolano mantendrá reuniones de trabajo con el tren ministerial chino hasta el cierre de esta visita oficial el próximo martes.

"Estamos formando a los jóvenes venezolanos que están acá en China, en materia aeroespacial para confirmar el desarrollo industrial" que se ha mantenido a través de la cooperación bilateral.

Venezuela ha colocado en órbita dos satélites en conjunto con China, el Satélite Simón Bolívar y el Miranda han contribuido a fortalecer el desarrollo tecnológico en el país.

El mandatario venezolano participará también en la XII Comisión Mixta China-Venezuela que sesionará este sábado y el domingo en Beijing (capital), y que fue antecedida por una serie de contactos y deliberaciones con las autoridades chinas por el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez.












 






 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario