.

.

jueves, 24 de octubre de 2013

Capacidad orgásmica es reflejada en cada paso de la mujer

Un estudio realizado por un equipo de investigadores de la Universidad de Lovaina y dos sexólogos, afirman que la forma de caminar de las mujeres puede definir como es su actuación sexual y capacidad orgásmica. Se asegura la existencia de una predisposición anatómica en la manera de caminar, que “Facilita” los orgasmos vaginales.
El estudio se publicó en Journal Of Sexual Medicine, afirmando que mientras la mujer camine con más energía, de igual forma es su vida sexual muy activa. Y explica una estrecha relación entre los orgasmos vaginales y una forma de andar fluida, enérgica, sensual y libre.
Para confirma la hipótesis, el equipo realizó entrevistas a un grupo de mujeres acerca de su comportamiento sexual, también a través de la observación desde una distancia, mientras ellas caminaban en un sitio público, durante un tiempo estipulado. Se les indicó pensar en un clima cálido y posteriormente en una pareja con la que hayan tenido una relación erótica. Todos estos movimientos fueron filmados y luego estudiados por expertos en sexología. 
Según el investigador Stuart Brody, los resultados demuestran que en un 80% de las veces, los expertos son capaces de inferir correctamente la capacidad orgásmica observando la manera en la que las mujeres caminan. 
Varios factores indican que las características anatómicas de la mujer marcan sus tendencias, cuando poseen músculos de la pelvis rígidos y su andar es tenso, su tendencia a orgasmos es en menor grado, por otra parte cuando el orgasmo se presenta en mayor grado la mujer posee más confianza en la sexualidad y se refleja en su caminar.
En conclusión elementos como la rotación pélvica y vertebral, la longitud de las zancada son características de la forma de caminar de mujeres que han experimentado orgasmos vaginales.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario