.

.

jueves, 24 de octubre de 2013

Pagaron 500 mil para que mataran a mi hijo (CICPC envuelto en caso de sicariato)

Foto: El Parroquiano.   Yolmer Jose Sandoval.
Heydi Sandoval visitó la redacción de Últimas Noticias para denunciar que aproximadamente 20 funcionarios del Cicpc encapuchados ingresaron a la residencia de su hijo Yolmer José Sandoval (22) y le dieron muerte. “Me lo ajusticiaron. Le dieron un tiro en el pecho y dijeron que fue un enfrentamiento. El no tenía arma”, dijo Sandoval envuelta en llano. 

Narró que el hecho ocurrió la madrugada del martes en la calle 12 de Propatria. “Eran hombres vestidos de negro y con capuchas: acabaron la puerta de la casa; sacaron a su esposa y a su hija de tres años y se los llevaron”, relató la señora Sandoval. “Hay vecinos que vieron cuando a mi hijo lo sacaron desnudo; le dieron un tiro en el pecho, lo ruletearon hasta que lo llevaron al hospital de Los Magallanes. Hoy me entregaron el cuerpo”, contó. 

Sandoval recordó que su hijo trabajaba de chofer y además jugaba basquetbol. “El no tenía antecedentes ni había estado preso”, comentó la madre del fallecido quien agradeció al subdirector del Cicpc, Douglas Rico, por haberle agilizado la entregada del cadáver “porque no me lo querían entregar”. 

Sandoval indicó que el asesinato de su hijo fue una muerte por encargo. “Un sindicalista que vive en Boquerón le pagó 500 mil a los funcionarios para que mataran a mi hijo. Yo le pido a la Fiscal General que eso se investigue”, destacó Sandoval quien agregó que ese dinero fue desembolsado en una tasca. “Hago responsable a los funcionarios Armando Villegas y Alirio si algo me pasa, porque ellos nos amenazaron”, acotó. 

Roowiney Rodríguez, esposa del muchacho fallecido, dijo que ella pudo ver cuando los funcionarios se asomaron hacia la casa. “Primero me sacaron a mí, me metieron en una patrulla y comenzaron a lanzar tiros al aire. Después me llevaron detenida junto con mi hija de tres años. Me tuvieron en la comisaria del oeste desde las 4 am hasta las 12 del mediodía”, relató la muchacha quien solicitó al Ministerio Público investigar lo ocurrido.

Aun los CICPC que ajusticiaron  al  oficial Escalona de Policaracas andan sueltos

Igualmente aun los familiares y hijos del oficial Erick Escalona de Policaracas  lloran el asesinato del mismo por parte de funcionarios del CICPC del eje Nor-Oeste de homicidios que sin investigacion alguna ni enfrentamiento, ajusticiaron al funcionario por razones aun desconocidas, con este ya son varios los homicidios extrajudiciales de estas "brigadas"  que esperan investigacion.
Fuente: Ultimas Noticias / El Parroquiano





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario