.

.

jueves, 24 de octubre de 2013

Preso hombre que mato y enterro a su mujer en el patio de su casa en Ruiz Pineda

(Caracas, 24 de octubre de 2013) El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a Omar Mata Rodríguez (29), por su presunta vinculación con la muerte de su cónyuge, Yahirou Padrón Díaz (30), ocurrida el pasado 07 de octubre en Ruiz Pineda, sector El Módulo del municipio Libertador.
            Por este caso también será presentada Carmen Emilia Ferrer Caravallo (25), quien presuntamente mantenía una relación amorosa con el hombre.
            En tal sentido, el fiscal 132º del AMC, Pedro López, imputará a Mata Rodríguez y a Ferrer Caravallo, por la presunta comisión de delitos establecidos en el ordenamiento jurídico venezolano.
         En el mes de septiembre del presente año, familiares de  Padrón Díaz denunciaron ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la desaparición de la mujer, por lo que iniciaron las diligencias correspondientes.
            El pasado miércoles 23 de octubre, en horas de la tarde funcionarios del Cicpc hallaron el cuerpo de la joven enterrado en el patio trasero de la residencia donde vivía con Mata Rodríguez, ubicada en el referido sector.
            Según la investigación preliminar, se logró vincular al hombre y a Ferrer Caravallo con el hecho, por lo que fueron aprehendidos ese mismo día en las adyacencias de la mencionada vivienda. 
 
Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario