.

.

jueves, 17 de octubre de 2013

Errores más comunes que cometen los hombres durante el sexo

Al momento de intimar con una mujer, muchos hombres comenten errores muy básicos que ocasionan que el encuentro sexual no sea el deseado. Por eso, te presentamos los errores más comunes que se comenten durante las relaciones sexuales¡Pon mucha atención!
  • No esperar a que este suficientemente excitada. Es el error más común que todo hombre comete, es muy rico a veces tener esos momentos en donde uno vaya a lo que va, generalmente cuando no se dispone de mucho tiempo, sin embargo, si esto lo haces frecuentemente tu pareja se cansará.
  • El chantaje sentimental para obtener sexo. Si tu reacción cuando ella te dice “no” es enfadarte, lo haces conscientemente o no, con la esperanza de que la próxima vez ella ceda para evitar tu enfado. Si te reconoces en la descripción, comienza a plantearte que igual no es el camino, y que una relación que funciona por chantaje, no funciona.
  • Concentrarse demasiado en los senos. Ok, sabemos que esta parte del cuerpo les llama mucho la atención, ¡pero no! existen otros lugares del cuerpo que pueden explorar y que le causan más excitación.
  • Presionar para tener sexo anal. Aunque en las películas clasificadas X las mujeres parecen ultradispuestas e incluso deseosas de sexo anal, no olvides que son actrices de cine para adultos, y que lo que has visto no es una escena real.
  • Insistir verbalmente para que tengan un orgasmo. Aunque para algunas féminas puede ser el detonante del orgasmo, para otras puede suponer lo opuesto. Las mujeres suelen alcanzarlo, no por la penetración sino por la estimulación externa del clítoris.
  • Inmovilizarla o moverle la cabeza durante el sexo oral. Aunque puede resultar un juego de dominación/sumisión muy excitante, también puede acabar siendo muy incómodo y doloroso para ella. Le puedes estar retorciendo las cervicales o a lo mejor le cuesta respirar porque le aplastas la nariz o se atraganta.
  • No avisar. Si su boca está en esa parte tan sensible de tu sexo y te lo estás pasando en grande, no tengas la tentación de llegar al orgasmo sin avisarle previamente. Ten la educación de decirle que ya vas a terminar, así ella decidirá si sigue o simplemente deja de hacerte el sexo oral.





 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario